Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Samsung variedad para todos los gustos

El Samsung Galaxy S 4, perdonen, empiezo de nuevo. Un Samsung Galaxy S 4, se ha filtrado hoy, ¿Cuántos van ya?

Durante este año se esperaba que Apple recurriese a la presentación de un sinfín de Smartphone, y esto fue duramente criticado por sus seguidores, en gran medida la peculiaridad de sus dispositivos se consigue con la existencia de un modelo único. Este carácter de ser único, ha brindado una gran fama al gadget de Apple, puesto que con decir, tengo el iPhone nuevo, todo el mundo puede saber de qué modelo se trata.

Qué quiero decir con todo esto, dar pie a una pequeña crítica hacia la estrategia de Samsung. El afán de crecimiento descontrolado se refleja en el desarrollo de hasta cuatro versiones del mismo modelo, con el fin de acceder a todos los bolsillos. ¿Qué implica esto?

En primer lugar, un desprestigio tanto de la marca como del modelo. Puesto que no es lo mismo tener un Samung Galaxy S 4 que un Samsung Galaxy S 4 mini. A fin de cuentas, tan solo se hará referencia a la primera parte del nombre del Smartphone, lo que lleva a la confusión, debido a que la reseña del primer usuario no va a ser igual de positiva que la del segundo.

Anuncio publicitario

En segundo lugar, a la existencia de errores, tanto de software, como de hardware. El desarrollo de un Smartphone no se hace de un día para otro, y como todo en la vida algo que se hace en 5 minutos no tendrá la misma calidad que algo que se hace en una hora. Esto se pone de manifiesto en los continuos errores de seguridad, además, de esas muertes repentinas de las que tanto se habla por la red.

En tercer y quizás en último lugar, el abandono de soporte por parte de la compañía. Las actualizaciones con un capa personalizada suelen tardar demasiado, y si a ello  le suman 4 Smartphone más, la vida de actualizaciones se hará más efímera.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.

Apple

El pasado 7 de junio tuvo lugar la WWDC 2021, donde Apple entre otras cosas mostró al publico la vista previa del iPadOS 15,...