Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Nuevo trailer de Call of Duty: Ghosts

La presentación de la Xbox One tuvo lugar el día de ayer. La consola no fue la única estrella de la noche, junto con ella se presentó el nuevo título de Infinity Wards, Call of Duty: Ghost.

En este nuevo título la historia gira en torno a un grupo de combate, denominado Ghosts este tendrá que luchar contra todo tipo de amenazas. Ambientado como no podía ser de otro modo en América. Al estar la historia escrita por el guionista Stephen Gaghan, se rumorea que se introducirán nuevos personajes hasta la fecha desconocidos.

Qué más podemos decir acerca de este nuevo título, pues una novedad que seguro que muchos ya echaban de menos en anteriores ediciones, y es un nuevo motor gráfico, según se pudo ver la presentación el juego era ejecutado por la Xbox One a unos 60 fps de media. Este nuevo motor gráfico pretende lograr mayor calidad, en los terrenos, aspectos, etc.

Se ha hablado mucho sobre la exclusividad de este juego con la nueva consola, en teoría eso es falso, la única exclusividad que existe es en lo relacionado con los DLCs, puesto que lanzaran algunos, estos están disponibles por el momento exclusivamente para la Xbox One.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

En Black Ops III, Treyarch introduce un nuevo sistema movimientos: el llamado sistema de movimiento encadenado basado en el impulso.

Ciencia y tecnología

El próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, promete ser uno de los mejores desde hace mucho tiempo. Por el momento todo lo que...

Ciencia y tecnología

El Director de Desarrollo en Treyarch, el equipo de desarrolladores del próximo Call of Duty Black Ops 3, ha anunciado en Twitter cierta información...

Ciencia y tecnología

Nvidia acaba de presentarnos los requisitos mínimos para poder ejecutar Call of Duty Ghosts, el próximo título de Activision. No podemos decir que los...