Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

MSI GT70 Dragon Edition 2, portatil con Intel Haswell

MSI siempre ha destacado por la fabricación de portátiles de alta gama destinados a un público apasionado de los videojuegos, compitiendo con otras marcas más veteranas.

MSI GT70 Dragon Edition 2

Ayer anuncio el lanzamiento de un nuevo equipo compuesto por los nuevos procesadores Intel Haswell, al portátil en cuestión se le ha denominado MSI GT70 Dragon Edition 2, que no es más que una segunda versión del actual GT70 Dragon Edition.

Aparte de hacer uso de estos procesadores también cuenta con una gráfica Nvidia GeForce GTX780M, varias unidades SSD en Raid 0, pantalla de 17.3 pulgadas, siendo esta FullHD.

msi-gt70-dragon-edition-2

El resto de características, precio y fecha de venta por el momento son todo un misterio. No obstante, durante el Computex 2013, esperamos que todas estas dudas sean resueltas.

Anuncio publicitario

MSI es Micro-Star International, que es una empresa de TI multinacional taiwanesa con sede en Taiwán. La compañía fue fundada en agosto de 1986 y es conocida por su producción de placas base y tarjetas gráficas que finalmente llevaron a la compañía a crear sistemas de juego.

[Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ordenadores

El MSI GP60 2PE Leopard está disponible a un precio aproximado de 800 euros.

Ordenadores

Lo más llamativo del equipo es su procesador de cuarta generación Intel i7 4800MQ a 2.7 GHz, su gráfica Nvidia Geforce GTX 870M a...

Ciencia y tecnología

MSI ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su gráfica GeForce GTX 780 Lightning, esta dispone de un sistema de disipación con tres...

Ciencia y tecnología

MSI una de las principales marcas en fabricación de componentes y accesorios para juegos, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo All In...