Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Hardware

¿Una placa base resistente al agua? ASRock Z87 OC Formula

La ASRock Z87 OC Formula es una placa base para procesadores intel de cuarta generación, pero además es resistente al agua.

Últimamente se ha puesto muy de moda la fabricación de Smartphones y tablets resistentes al polvo y al agua, pero ¿podríamos aplicar esta nueva moda al sector del hardware para PC? AsRock por su parte opina que es posible.

Una placa base resistente al agua

AsRock ha anunciado el lanzamiento de una nueva motherboard para procesadores Intel de cuarta generación, a la que han denominado ASRock Z87 OC Formula. Aparte de ser una placa base resistente al agua, cuenta con cuatro ranuras PCIe 3.0 x16, dos ranuras PCIe 3.0 x1, 1 ranura mPCIe y 10 puertos SATA 3 a 6 Gbps.

Además de todo esto hace uso de una pantalla OLED muy interesante donde se mostrara una información determinada relacionada con la placa (temperatura, dado que cuenta con doce sensores para poder medirla).

No hace falta decir que es una placa destinada al mundo del overclock por lo que tendrá tecnologías especiales para mejorar en todo lo posible esta práctica. Sin más dilación adjunto un vídeo para que podamos observar como es una placa base sumergida en agua.

Anuncio publicitario

Lo más probable es que la aparezca  durante la Computex 2013. Y recordad esto de las placas sumergibles lo veremos aplicado en otras marcas.

[Vía]

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

El fabricante español Nfortec lanza al mercado sus dos nuevas gamas de sistemas de refrigeración líquida: Hydrus RGB e Hydrus V2. Ambas las puedes...

Ciencia y tecnología

En el día de hoy Nox acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva carcasa de acero para PC, denominada Kore. Hace uso de...