Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Samsung tablet flexible

Ayer se filtraban rumores de un gadget con lector de huellas digitales, y hoy tocan rumores de pantallas flexibles. Tras más de dos años de desarrollo de pantallas flexibles, parece que estas estén más cerca mercado. Una patente de la empresa surcoreana muestra un Tablet de pantalla flexible. A diferencia de lo que se venía creyendo hasta ahora, quizás las Tablet sean el primer gadget en equipar una de estas pantallas.

Esta patente no viene sola, tras que ésta se diera a conocer le siguieron imágenes del que podría ser el primer Tablet con esta tecnología, sin embargo, no hay nada asegurado. A pesar de ello se conocen detalles de este hipotético:

En primer lugar, cuenta con una pantalla flexible AMOLED de resolución Full HD en 10.1 pulgadas. Teniendo en cuenta el rendimiento que exige una pantalla con estas dimensiones, el cerebro elegido sería un Exynos 5 Octa a 1.6 GHz y 2 GB de RAM. El resto de especificaciones como la memoria interna, al menos un modelo, contaría con 32GB con la posible ampliación mediante micro SD. Una cámara de 3 megapíxeles y batería de 8.000 mAh.

Samsung pretende seguir innovando y si este gadget es real, es decir, no se queda en una filtración, se estaría esperando un gama alta en todo regla.

Anuncio publicitario

 [Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

La familia Energy Tablet de Energy Sistem crece con la llegada de Energy Tablet 10” Pro 4: una tablet de 10,1 pulgadas dirigida al...

Android

Samsung no sabe qué hacer para aumentar aún más sus ventas, ayer la compañía surcoreana presentó una edición de su buque insignia, el Galaxy...

Android

Si ayer publicamos la guia de los mejores smartphones chinos del año 2015 este año presentamos otro listado, pero esta vez con aquellos que...

Android

En este artículo nos centramos en cómo comprobar la frecuencia del procesador de nuestro terminal o tablet, con Android o iOS.