Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Pantech pulveriza las pruebas de rendimiento

No es la primera vez que hacemos referencia a Pantech, una empresa coreana de Smartphone. Fuera de sus fronteras no goza de gran prestigio, sin embargo, en el mercado local, que le corresponde, es capaz de plantar cara a gigantes del mercado como es el caso de Samsung o LG. Las filtraciones que circulan por la red ponen de manifiesto la posible existencia de un sucesor al Pantech Vega Iron, que por el momento se conoce con el nombre de Pantech IM-A880.

Los detalles de este gadget son escasos, y tan solo cabe la interpretación de la imagen, para hacerse una idea de sus especificaciones. En la imagen se aprecia los resultados obtenidos en las pruebas de Benchmarking, donde se testea el rendimiento del terminal.  Según la imagen cabría esperar tres modelos dos norteamericanos y un japonés.

Atendiendo a la puntuación de 30.133 puntos para el mejor posicionado y 25.684 para el peor y a la frecuencia de los procesadores 2.15 GHz y 1.95 GHz respectivamente, cabe esperar un quad core. Estas puntuaciones comparadas con la del Samsung Galaxy S 4, igualan e incluso superan la cifra, puesto que el Smartphone de Samsung obtuvo una puntuación de 26.000 puntos. De Esta forma, no sería muy descarado pensar en el siguiente procesador estrella de Qualcomm, el Snpadragon 800.

Tras hacer este análisis se puede esperar que el resto de especificaciones técnicas esté a la altura del procesador, es decir, un Smartphone de gama alta en toda regla, listo para competir con los más grandes.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Ya se habían visto en internet varias filtraciones del imponente Pantech Vega Secret Note, no obstante en el día de hoy se ha mostrado...

Android

La compañía Taiwanesa, Pantech fabricante de Smartphone Low cost con características muy potentes ha anunciado en el día de hoy dos nuevos modelos realmente...