Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Google ya tiene Android 4.3 apunto

La actualización del sistema operativo Android está más cerca de lo que parece, y esta actualización no es, ni mucho menos, una actualización que liberen operadoras o compañías para un determinado Smartphone. Se trata de la nueva versión de Android, el Android 4.3, esa actualización que llega primero a los Nexus y en base a la cual las compañías de teléfonos trabajan para insertar su capa de personalización.

Recientemente, Google ha presentado un proyecto para actualizar Gmail, cuya actualización pretende dar un cambio de organización del contenido. Pero sin entrar en detalles, puesto debemos centrarnos en lo realmente curioso, es la parte del vídeo que muestra la nueva interfaz del App Gmail para Smartphone. A partir del segundo 54, se puede apreciar con total claridad la hora que muestra el Smartphone, las 4:30, que casualmente coincide con la próxima versión Android esperada.

Dicho de esta forma puede resultar una paranoia, pero tras analizar los anteriores dispositivos Nexus, todas las imágenes de carácter oficial muestran es su hora la versión de Android que se presentaba junto a ellos. Google sabe cómo generar intriga entres sus usuarios.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Android 4.3, un sistema que muchos esperan, dadas sus increíbles mejoras con respecto a la versión anterior. Según leemos en XDA Developers un usuario...

Android

A pocos días para que tenga lugar el evento de Google, el Google I/O, se debate con gran entusiasmo cuáles serán las novedades que...