Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Tesoro presenta el nuevo ratón gaming GANDIVA

Tesoro la misteriosa marca de la que hable el lunes pasado  mientras analizada el Durandal Ultimate (Teclado). Es una marca que se centra principalmente en la fabricación de periféricos destinados al público gamer para PC. Su catálogo va desde teclados, pasando por ratones y llegando incluso a alfombrillas.

Durante el Computex 2013 esta joven marca ha presentado un nuevo ratón gamer que han denominado como GANDIVA.

Este dispositivo tiene un muy minimalista y profesional. Cuenta con una serie de LEDs que realzan la estructura del ratón. Tiene una memoria de 128 Kb, pudiendo configurar entre 5 sets con hasta 40 macros. Hace uso de un sensor laser de 8200 DPI.

Gandiva11

Gandiva12

Con un total de 8 teclas programables.  Por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento pero suponemos que llegará sobre el mes de julio.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Juegos

Steam es una plataforma online del desarrollador de juegos Valve donde puedes comprar, jugar y crear juegos de PC.

Ciencia y tecnología

El ratón Hunter llega a BG con sed de combate y de librar cuantos desafíos sean necesarios. Dispone de un sensor óptico Avago A3050...

Periféricos

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios equipos. Entre...