Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Aerocool anuncia el lanzamiento de su carcasa Vs-92

Aerocool marca que se centra en la fabricación de componentes para PC ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su nueva carcasa Vs-92, esta pertenece a la serie PGS-V.

A simple vista lo que nos llama la atención de la carcasa es su increíble diseño gamer, pero manteniendo una estructura profesional. Tiene un tamaño de 435 x 19 x 429 mm fabricada en acero y plástico. Dispone de ocho bahías de 5.25 pulgadas, seis ranuras de 3.5 convertibles a 2.5, podremos instalar hasta 12 ventiladores, tiene varios filtros anti polvo con la posibilidad de retirarlos siempre que queramos, dos puertos USB 3.0, conexiones de audio, botón de encendido/apagado y botón de reiniciar. Como característica adicional destacar que cuenta con una pantalla LCD donde aparecerá la temperara.

Aerocool-Vs-92-2 Aerocool-Vs-92-1

Puede albergar placas base formato micro ATX y ATX, permitiendo graficas de hasta 400 mm y disipadores para CPU con una altura de 158 mm. Esta misma semana saldrá a la venta por un precio de 45 euros y la versión con ventana por 49 euros.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS