Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Huawei Ascen P6, sus detalles

A escasas horas de la presentación del próximo Huawei Ascen P6, ya están disponible varias imágenes del dispositivo, que se presentará esta tarde en Londres. Las imágenes muestran con detalle, el cuidado diseño que presentará la empresa china dentro de pocas horas.

Tal y como habían prometido, nos encontramos ante el terminal más delgado de toda Europa con tan solo 6.3 mm de grosor. Su diseño elegante, de líneas rectas y  buenos materiales cuenta con una cubierta metálica.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, su pantalla de 4.7 pulgadas cuenta con una resolución HD 720 p. Para que esta resolución no cuente con dificultades a la hora de utilizar el Smartphone, hace uso de un procesador de cuatro núcleos desarrollado por la propia compañía. Por otro lado, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 8 GB, como no, ampliable mediante micro SD. Por último, posee una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con una batería de 2.000 mAh.

Anuncio publicitario

A la espera de la presentación oficial, y detalles, como el precio y la disponibilidad, ¿quién sabe si los chinos tendrán algo más para sorprender?

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS