Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Samsung Galaxy Tab 3, precios ya disponibles

Todavía no hay información oficial, sin embargo, existen numerosos detalles de la nueva generación de Tablets de Samsung. Tanto es así, que antes de su lanzamiento, ya se conocen los precios de estos nuevos terminales, gracias a una tienda de origen holandés.

  • Samsung Galaxy TAB 3 10

Este es el modelo más grande, y por consecuencia, el más caro. Junto con su pantalla de 10 pulgadas, se encuentra una memoria RAM de 1 GB. Su principal peculiaridad, es el procesador que monta, el primer Intel inside de la compañía. Este procesador es un dual core a 1.6 GHz. Y el precio final estaría rondando los 379 euros.

  • Samsung Galaxy TAB 3 8

Podría considerarse un nuevo modelo, pues atendiendo a la generación anterior, esta tan solo se componía de dos versiones, una de 7 pulgadas y otro de 10. Pero originalmente, la primera generación contaba con una modelo de 8.9 pulgadas. El modelo de 8 pulgadas de la tercera generación podrá adquirirse por una suma de 299 euros.

  • Samsung Galaxy TAB 3 7

Por último, la versión de 7 pulgadas. Este está destinado quizás, al mercado Tablet más duro, pues la competencia de estos Tablet es muy grande. Por tanto, este terminal costará 199 euros.

Tras analizar los precios y el producto ofrecido, podría concluirse que Samsung ha reducido el precio considerablemente, quizás la competencia de otros dispositivos sea la encargada de tal reducción.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Más dispositivos donde elegir a la hora de comprar un nuevo Tablet de 7 pulgadas. A todos los ya existentes como el Kindle Fire,...

Android

Samsung ha hecho acto de presencia al confirmar que los tres tablets de familia Galaxy tab 3: 7” 8” y 10.1” llegará al mercado...

Android

El gigante coreano acaba de presentar el próximo Samsung Galaxy Tab 3. Y junto a esta noticia se han filtrado el resto de Tablet...

Android

Samsung, no descansa. La compañía coreana se ha convertido en el referente en cuanto a telefonía móvil se refiere. Esto se debe cómo no,...