Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Surface 2 en desarrollo

Microsoft, no quiere darse por vencida. A pesar de los malos resultados obtenidos por las ventas del Surface RT, el cual ha llegado a reducir su precio, los de Redmond están preparando el sucesor de este. De esta forma no encontramos ante el Surface 2 RT, las novedades de este nuevo Tablet, estarían relacionadas tanto con el hardware como con el software.

Atendiendo al apartado de hardware, el principal quebradero de cabeza para los chicos de Microsoft se trata de la elección del procesador. Entre los candidatos se encuentran hasta tres diferentes, pero el que más fuerza parece tener es el Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, desarrollado con una arquitectura ARM.

El software, es de esperar que Windows presente junto con el nuevo Tablet de la compañía, la nueva versión del sistema operativo, Windows 8 Blue. Las novedades no son grandes retoques, sin embargo, posee algunos destacables como es el caso del renovado Outlook, y el calendario.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS