Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

HP Slate 21 AIO, Android en un convertible

HP acaba de sorprender con el anuncio de un todo en uno, durante un Tour Mundial en China. La compañía de escasa experiencia Android se introducirá de lleno, tras la reciente presentación del HP Slate 7 durante el Mobile World Congress.  De esta forma hace una apuesta, de momento solo es un anuncio, del que será un Tablet de enormes dimensiones, pues su pantalla cuenta con 21,5 pulgadas,  de pantalla táctil hasta diez puntos. El sistema operativo Android, concretamente la versión 4.2.2 será el encargado de dar vida a este nuevo gadget.

El procesador elegido, en esta ocasión, es el Nvidia Tegra 4. Este nuevo procesador mejora notablemente los gráficos en comparación con la generación anterior, además del rendimiento en general y el consumo del mismo. De esta forma el dispositivo es idóneo para los juegos, pues combina una pantalla de grandes dimensiones y una resolución Full HD.

A pesar de estos adelantos, el HP Slate 21 AIO (All In One), carece de fecha de lanzamiento y precio. Por tanto, habrá que estar atento a más novedades al respecto.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS