Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ZTE Grand X In, otro Intel inside

Intel sigue creciendo, y tras la reciente presentación de un gadget con Samsung, ahora le toca con ZTE. Se trata del primer Smartphone de la compañía china que integrará el procesador del gigante americano, y que además se venderá en España. Parece que con este nuevo dispositivo, el ZTE Grand X In. ZTE quiere acercarse cada vez más al mercado de gama alta, pues éste nuevo dispositivo integra especificaciones de una gama media-alta, una vez conseguido el prestigio que han adquirido ya es hora subir de categoría.

Con un tamaño de 4,3 pulgadas, la resolución elegida es qHD, es decir, 960 x 540 píxeles. Por otro lado, el procesador encargado de dar vida es una Intel Medfield a 1,6 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y la memoria interna de 4 GB, ampliables como no, con micro SD. Estas especificaciones y otras como la cámara de 8 mpx, configuran un Smartphone de 127 × 65 × 9,9 mm.  Por último, cabe hacer referencia a ciertas conectividades inalámbricas como el soporte 3G, Bluetooth 3.0 y A-GPS, además de Wi-Fi N.

El terminal podrá adquirirse durante el verano, la fecha exacta aún se desconoce, pero el precio es de 229 euros. Su adquisición será libre, y muy probablemente la encargada de repartirlo por España sea MediaMarkt.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS