Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

¿Cómo descargar aplicaciones gratis desde Android?

Los principales atractivos de Android, frente a la principal competencia, iOS, es el precio reducido o la gran variedad de Stock de aplicaciones gratuitas que ofertan. Sin embargo, todos aquellos usuarios que hayan dado un paseo por el Google Play Store, puede que más de una vez se hallan quedado con las ganas de algún App de pago. Como es de esperar, quizás obtén por métodos un tanto ilegales para adquirir las aplicaciones y disfrutar de ellas burlando el pago.

Pero esto acarrea complicaciones añadidas a la falta de legitimidad que supone adquirir aplicaciones pirata, además del riesgo al que se somete el Smartphone. Quizás no sea la solución que todos esperan, pero es posible descargar aplicaciones de pago de manera 100% gratuita y legal, de manera sencilla. Pero esto tiene una pequeña pega, y es que las aplicaciones de descarga gratuita cambian según el día, por tanto, nunca sabes cual estará disponible dentro de un mes.

Gracias a la aplicación denominada “App del Día – 100% gratis”, podrás estar al tanto, de que aplicaciones puedes adquirir de manera lícita y gratuita, además de tener acceso a la misma para siempre. Pues una vez realices la descarga, si te cansas al mes de esta puedes desinstalarla, para reinstalarla un año después o en otro Smartphone o Tablet siempre y cuando se tenga acceso a la cuenta de Google con la que se ha sincronizado.

Poco hay que decir de la interfaz de este App, pues cuenta con una pantalla inicial, donde muestra la descripción del App ofertada y un acceso directo a la misma al tocar sobre “Gratis”. Por último en la parte inferior de la interfaz se muestran las aplicaciones que previamente han sido gratuitas durante los próximos 6 días anteriores.

Anuncio publicitario

Para su descarga hagan clic en este enlace.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS