Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Pantech anuncia el lanzamiento del Vega No.6 y el Vega Q

La compañía Taiwanesa, Pantech fabricante de Smartphone Low cost con características muy potentes ha anunciado en el día de hoy dos nuevos modelos realmente interesantes. Denominados Vega No.6 Y Vega Q.
Por el momento ningún terminal de la compañía ha salido fuera del país, pero muchos expertos tienen la certeza que estos dos nuevos modelos se expandirán mas allá de sus fronteras.

En primer momento el Pantech Vega No.6 hace uso de una pantalla IPS de 5.9 pulgadas a 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz con 2 GB de memoria RAM, almacenamiento de 32 GB (hasta los 2TB con tarjeta SD), batería de 3140 mAh, 13 megapíxeles de cámara trasera y 2 de cámara delantera.

Pantech-Vega-No.6
El Pantech Vega Q tiene una pantalla de 4.3 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, 8 Megapíxeles de cámara trasera y 2 de cámara delantera.

Pantech-Vega-Q

Su precio aproximado de 509 euros el modelo No.6 y 292 euros el modelo Vega Q.

[Vía]

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

Check Point ha descubierto una serie de vulnerabilidades críticas en Qualcomm TrustZone que podría provocar, entre otras cosas, fugas de datos protegidos y el...

Android

Llega el buen tiempo y los primeros puentes de la primavera, y cada vez más gente va a la montaña buscando evadirse de la...