Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Sony Xperia i1 Honami y su nueva interfaz

Hace unas semanas tuvo lugar la filtración de una parte del código del terminal perteneciente a Sony con nombre en clave «Honami» .

La filtración por parte de una compañía Canadiense de telefonía, ha permitido el análisis del «dump» del terminal, revelando las siguientes características:
      –  Un procesador Snapdragon 800
      –  La incorporación de una cámara Sony Cybershot de 20 megapíxeles, cuya resolución fotográfica es de  5248 x 3936 teniendo como punto fuerte la grabación en vídeo con un aspecto de ratio 2:1 y resoluciones de hasta 4000 x 2000.
Además la información filtrada revela ciertos detalles sobre el nuevo aspecto que poseerán los terminales Sony incluyendo este. El terminal tendrá un nuevo «launcher» y una nueva barra de herramientas entre otros. Sin embargo los cambios en el sistema van más allá del aspecto físico, integrando servicios como «Music Unlimited» enlazado directamente a «Walkman» algo que se espera desde la aparición del servicio. 
Podemos observar en las imágenes a continuación otros cambios en el aspecto como por ejemplo un nuevo teclado

 [Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

A cuenta gotas llega la información del Sony Xperia i1 Honami, este Smartphone lleva unas cuentas semanas siendo noticia en la red, sin embargo,...