Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

LG y el primer Smartphone con 3GB de RAM

Se filtran nuevos rumores del próximo buque insignia de LG, el LG G2 o LG Optimus G2. Este Smartphone de gama alta, tiene como objetivo ser el primero en romper los esquemas, pues quiere ser quien inicia una nueva tendencia de Smartphone de gama alta con 3 GB de memoria RAM. Así es, nada más y nada menos que 3 GB de memoria RAM, aunque otros rumores también aseguran que el Samsung Galaxy Note 3 disfrutará de esta cantidad de memoria RAM, el LG G2, será el primero en estar disponible en el mercado.

Tal hazaña no se puede conseguir sin la ayuda el, hasta el momento, el más potente de los procesadores, el Qualcomm Snapdragon 800. La frecuencia de los núcleos de este procesador aún no están confirmadas, pero lo más sonado lo sitúa en torno a los 2.3 GHz. Por otro lado, se espera una pantalla de resolución Full HD 1920 x 1080 p., en una pantalla de 5 pulgadas. Otro apartado importante es las cámara de fotos que integrará el gadget de LG, pues ira hasta los 13 MP. Esto no es todo, pues seguramente LG se esconda un as bajo la manga, sin duda estamos ante el Smartphone con mejor hardware del 2013, si estos rumores son correctos.

[Vía]

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

LG acaba de presentar de forma oficial su nuevo terminal estrella, denominado G2. El diseño del terminal recuerda mucho al Nexus 4. El dispositivo...