Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Be Quiet! anuncia el lanzamiento de su disipador para CPU Shadow Rock 2

Be Quiet! Una marca dedicada al desarrollo de componentes destinados a la refrigeración para PC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disipador para CPU con el nombre de Shadow Rock 2, este tiene un diseño de torre con un tamaño de 122 x 122 x 60 mm.

Se encuentra construido por 51 aletas de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 8 mm de grosor. Junto con el disipador se nos incluye un ventilador PWM SilentWings de 120 mm que gira a una velocidad de 1600 RPM con un flujo de aire de 51 CFM con unas emisiones de ruido no muy elevadas.

Es un disipador de gran tamaño, que se encuentra dentro de la gama media ideal para usuarios que quieren refrigerar sus CPUs pero sin gastar mucho dinero.

Be-Quiet-Shadow-Rock-2-3 Be-Quiet-Shadow-Rock-2-2

Lo encontramos a un precio aproximado de 42 euros. Siendo compatible con la gran mayoría de sockets de mercado incluyendo el LGA 1150.

Anuncio publicitario

[Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Las dos nuevas incorporaciones de ID Cooling a su catálogo de productos.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Windows

Justo después de la presentación oficial de Windows 11, Microsoft hizo públicos los requisitos básicos para su nuevo sistema operativo. Y entre todos los...

Hardware

El CORE PLUS es la última incorporación al catálogo de disipadores para CPU de AeroCool