Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Colorfly presenta su tablet U781 Q1

Seguro que a muchos conocedores de hardware les suena de algo la marca Colorfly, es una compañía ensambladora de tarjetas gráficas de Nvidia. Recientemente acaba de anunciar su incorporación en el mercado androide.

Su propuesta para iniciar esta nueva etapa es la Tablet U781 Q1, se trata de un Tablet con pantalla IPS de 7.85 pulgadas a una resolución de 1024 x 768 píxeles con un diseño muy iPad Mini.

Las especificaciones técnicas de este terminal son realmente interesantes dado que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.50 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta SD hasta los 32 GB), cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 MP, puerto mini HDMI y como sistema principal Android 4.2.

Colorfly-U781-Q1

La encontramos a un precio aproximado de 140 euros.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android