Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

DeepCool anuncia el lanzamiento de su disipador para CPU GamerStorm Lucifer

DeepCool una de las principales marcas en lo que ha fabricación de componentes y accesorios para refrigeración de PC se refiere ha anunciado en el día de hoy una nueva incorporación en su catálogo de disipadores para CPU, esta nueva incorporación recibe el nombre de Lucifer, dentro de la serie GamerStorm.

Este disipador destaca por contar con unas medidas de 140 x 110 x 163 mm y unos 1.097 gramos. Tiene un diseño muy peculiar de torre, fabricada en su mayoría por aluminio, contando con un total de seis heatpipes de cobre niquelado de 6 mm de grosor.

Hace uso de un ventilador de 140 mm aumentando de esta forma las medidas del disipador 26 mm más. El ventilador gira a una velocidad entre 700-1400 RPM, con un flujo de aire de 81.33 CFM y unas emisiones de ruido comprendidas entre los 17.8 y los 31.1 dBA.

DeepCool-GamerStorm-Lucifer-4 DeepCool-GamerStorm-Lucifer-3

¿Precio? Por el momento no se conoce, además solo estará disponible en China.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Hardware

Las dos nuevas incorporaciones de ID Cooling a su catálogo de productos.

Hardware

La compañía Noctua especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de refrigeración para PC. Presentó ayer la incorporación a su catalogo de 4...

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.