Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Lian Li anuncia el lanzamiento de su carcarsa PC-10N

Lian Li una de las marcas más importantes en lo que a fabricación de carcasas para PC se refiere a anunciado en el día de hoy mediante un comunicado de prensa el lanzamiento de su nueva carcasa, denominada PC-10N.

Se trata de una carcasa fabricada en aluminio (como la gran mayoría de carcasas de su catálogo) formato semitorre, soportando de esta forma placas base ATX y micro ATX. Podremos instalar gráficas de 430 mm o 300 mm si tenemos el rack de discos duros llenos y disipadores para CPU con una altura de 155 mm.

El diseño de la carcasa es bastante clásico y elegante, cuenta con tres bahías de 5.25 pulgadas, seis de 3.5 pulgadas y una única bahía interna de 2.5 pulgadas. El panel de conexiones dispone de dos puertos USB 3.0 y dos conexiones de audio de 3.5 (audio y micrófono).

Lian-Li-PC-10N-3-600x666 Lian-Li-PC-10N-2-600x577 Lian-Li-PC-10N-1

Estará disponible en color negro y plata a un precio de 115 euros. Pero aun tendremos que esperar al día 15 de agosto para poder comprarla.

Anuncio publicitario

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

El fabricante español Nfortec lanza al mercado sus dos nuevas gamas de sistemas de refrigeración líquida: Hydrus RGB e Hydrus V2. Ambas las puedes...

Ciencia y tecnología

En el día de hoy Nox acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva carcasa de acero para PC, denominada Kore. Hace uso de...