Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Thermalright anuncia el lanzamiento de su disipador para CPU AXP-200

Thermalright una de las marcas más prestigiosas en lo que a fabricación de componentes de ventilación para PC se refiere, acaba de ampliar su catálogo con el nuevo disipador para CPU de perfil bajo, denominado AXP-200.

Este disipador está fabricado por una serie de aletas de aluminio atravesadas por seis heatpipes de cobre niquelado de 6 mm. Además incorpora un ventilador de 150 mm, este gira a una velocidad comprendida entre los 700 a los 1.300 RPM emitiendo un ruido máximo de 30.6 dBA. Es una apuesta segura para pequeños equipos media center. Por el momento se desconoce el precio, pero podría ser de unos 30-40 euros.

Thermalright-AXP-200-3-600x541 Thermalright-AXP-200-1-600x469 Thermalright-AXP-200-2-600x295

Anuncio publicitario
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Windows

Justo después de la presentación oficial de Windows 11, Microsoft hizo públicos los requisitos básicos para su nuevo sistema operativo. Y entre todos los...