Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ASUS MeMo Pad FHD 10 ya es oficial

Eran muchos los rumores que apuntaban que la Tablet de Asus, la MeMo Pad FHD 10 contaría con una edición LTE. Hoy podemos confirmar estos rumores.

Asus siempre ha sido una marca sobresaliente en lo que ha componentes para PC se refiere, nunca ha destacado en lo referente a su sector multimedia (Smartphone, tablets). No obstante poco a poco se han creado un hueco en este gran mercado androide.

La Asus MeMo Pad FHD 10 LTE dispone de una pantalla IPS de 10 pulgadas a una resolución de 1920 x 1200 píxeles, procesador quad core Snapdragon, cámara trasera de 5 megapíxeles, batería de larga duración 10 horas,  9,9 mm de grosor y 572 gramos.

Por el momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como el precio.

Anuncio publicitario

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.