Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

La bajada de precios de la actual serie GTX 700 de Nvidia es inminente

Tras la presentación de las nuevas gráficas de AMD, se ha filtrado que Nvidia  tiene previsto una bajada de precios de cara a las Navidades, fechas en las que es muy común “regalar hardware”.

Esta bajada de precios se prevé para noviembre  de este mismo año y tiene como objetivo directo competir con las nuevas series de AMD las R9 y R7. De esta forma situaría a la serie 700 de Nvidia en un claro competidor a la hora de renovar o adquirir una nueva gráfica.

NVIDIA_GeForce_GTX_780-3923-processed-580-100

Sin duda lo que todos ahora nos preguntaremos es ¿en que porcentaje se reducirá el precio?

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

El fabricante español Nfortec lanza al mercado sus dos nuevas gamas de sistemas de refrigeración líquida: Hydrus RGB e Hydrus V2. Ambas las puedes...

Ciencia y tecnología

En el día de hoy Nox acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva carcasa de acero para PC, denominada Kore. Hace uso de...