Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Asus anuncia el lanzamiento de su placa base TUF Vanguard B85

Asus prestigiosa marca en la fabricación de componentes para PC ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su placa base denominada TUF Vanguard B85. El punto más llamativo de la misma es que es la primera placa base “The Ultimate Force” que dispone de un chipset de gama media-baja.

Esta placa base es compatible con el socket LGA 1150, admite un máximo de 32 GB de memoria RAM en dual Channel, dispone de 4 puertos SATA III, 2 puertos SATA II, 6 puertos USB 3.0, conexiones de video DVI, HDMI, D-Sub y displayPort. En lo referente a los Slots de expansión nos presentan un solo slot PCIe 3.0 x16, un PCIe 2.0 x16, slot PCIe x1 y un PCI.

63b

63c

Pero ante todo la principal característica de esta placa es su durabilidad al contar con componentes de clase militar. La encontramos a un precio de 100 euros aproximadamente.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.