Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Prolimatech presenta su nueva serie de disipadores Basic

Prolimatech una de las marcas más prometedoras de los últimos años dentro del mundo de la disipación para PC. No obstante según muchos expertos a pesar de tener un buen catálogo de productos aun no acaba de despegar.

En día de hoy ha presentado una nueva serie de disipadores para CPU, esta nueva serie recibe el nombre de Basic, por lo que claramente se tratará de artículos de gama media-baja.

El primer modelo dentro de la serie recibe el nombre de Basic 45 y dispone de un tamaño de 100 x 55 x 125 mm y un peso de 288 gramos. Tiene un diseño típico de torre, fabricado en aluminio atravesado por dos heatpipes de cobre junto con un ventilador PWM de 92 mm.

113b

El segundo modelo el Basic 48 tiene las mismas medidas que el anterior pero con un peso algo superior, 309 gramos. La única diferencia es que los heatpipes se encuentran niquelados.

Anuncio publicitario

113c

El tercer modelo el Basic 65, tiene un tamaño de 130 x 50 x 148 mm con tres heatpipes de cobre junto con un ventilador PWM de 120 mm.

113d

El cuarto modelo el Basicc 68, dispone exactamente de las mismas características que el Basic 65, pero con cuatro heatpipes en total.

113a

El último modelo denominado Basic 81 tiene un tamaño de 130 x 75 x 150 mm y un peso algo superior que sus hermanos pequeños, 768 gramos. La estructura está fabricada en aluminio atravesada por seis heatpipes de cobre niquelado y un ventilador de 120 mm.

Por el momento desconocemos sus precios y su disponibilidad, pero esperamos tenerlos pronto para su análisis.

[Vía]

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

La semana pasada preparamos la lista sobre los mejores sistemas de refrigeración líquida prefabricados en diferentes rangos de precio. En esta ocasión listamos algunos...

Ciencia y tecnología

Spire presento hoy mismo su nuevo disipador para CPU, denominado X2 Eclipse IV. Este destaca claramente por su elevado tamaño, unos 153 x 131...

Ciencia y tecnología

Scythe es una de las marcas más veteranas en lo que ha fabricación de componentes y accesorios destinados al mundo de la refrigeración para...

Ciencia y tecnología

Enermax una marca famosa por la creación de fuentes de alimentación y componentes para PC destinados a la refrigeración para PC. En el día...