Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

EVGA Pro SLI Bridges «Estilo y Diseño»

«EVGA se acaba de coronar con la «pijada» del siglo.»

EVGA Corporation es una compañía fundada en julio de 1999, dedicada principalmente a la industria del hardware, con sede en Brea, California. Los principales productos de EVGA son tarjetas gráficas basadas en GPUs de nVidia, así como Placas Base de plataformas Intel.

 evga1

Diseño y estilo para los mas entusiastas, es lo que nos ofrece EVGA respaldado con el eslogan:

«PERFORMANCE WITH STYLE» con estos nuevos conectores determinados «EVGA Pro SLI Bridge» nos garantizan la más atractiva y agresiva estética Gamer.

Anuncio publicitario

332a86852b7a3797bc4fdc079bac72f5

Con un robusto y minimalista diseño de metal cepillado con detalles en negro brillante, el logotipo de NVIDiA SLI en forma de etiqueta, por lo que sí no te agrada podrás quitarla fácilmente y para finalizar tendremos como guinda del pastel, iluminación led en tono azulado del logotipo EVGA.

2

Pues sí eres de los sibaritas que premian las exclusividad y te gusta dar un toque profesional hasta el último detalle a tu Pc Gamer, alucinarás cuando veas los nuevos conectores sli para configuraciones de dos, tres o cuatro tarjetas gráficas.

Están disponibles en tres tamaños: 2-Way SLI, 2/3-WAY SLI y 4 WAY SLI.

111828-evga-pro-sli-2

Sólo valdrá para las tarjetas gráficas de NVIDIA siendo compatibles con cualquiera de sus modelos, aunque cabe destacar que sólo la reciente serie 700 y Titán tendrás la posibilidad de la flamante iluminación del logotipo, descartando esa posibilidad en tarjetas anteriores.

No abra ninguna diferencia en cuanto a mejora de rendimiento, simplemente es otro conector, faja o puente SLI con más estilo y diseño, destacando la profesionalidad del mismo

Anuncio publicitario

Se acabaron esas simples y aburridas fajas de circuitos que venían en las placas bases certificadas por NVIDIA para poder montar una configuración sli, podrás adquirir cualquiera de estos conectores por 29.99 $ cada uno de ellos independientemente del modelo que escojas para unir todas tus tarjetas gráficas.

¿Es un simple detalle ostentoso más para los más elitistas o es una perfecta y pensada estrategia de marketing para vender más tarjetas gráficas y potenciar las configuraciones sli?.

NOTA DE AUTOR: Lo cierto es que EVGA con este movimiento se a coronado y cualquiera querría formar parte de su reino, para luchar en cualquiera de las batallas.

Aunque una mano me advierte.. que no se llevarán a todos los guerreros, por el simple hecho de la iluminación led, que es uno de sus puntos fuerte, solo estará disponibles para las almas mas modernas y actuales de la serie 700 o Titan.

«Haya quedaron esas viejas glorias» (homenaje a la Nvidia GeForce GTX 660)

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

El mismísimo demonio vuelve a resurgir de sus más oscuras y cálidas cenizas, la ASUS MARS IV. Las tarjetas «MARS»de Asus de la división...

Ciencia y tecnología

Nvidia contraataca con su poderosísima GeForce GTX 780 Ti, logrando un rendimiento gráfico del 20%, mayor que la GTX 780. Desde que AMD sacó...

Ciencia y tecnología

A la espera de que  Nvidia saque próximamente los nuevos modelos referentes a la serie 700, La GTX 750, GTX 750 Ti y GTX...

Ciencia y tecnología

Esta es la cuestión que todo el mundo se pregunta cuándo empieza en el mundillo y quiere comprase una tarjeta gráfica, ¿NVIDIA o AMD?...