Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Dualshock 4: Compatible con PC y Playstation 3

Ya está confirmado, el mando de Playstation 4 será totalmente compatible con PC y Playstation 3.

Lo de la compatibilidad de PC ya se sabía, solo estábamos esperando a la tan afamada compatibilidad de la anterior consola de Sony, teniendo en cuenta que el mando no es exactamente igual a su predecesor, tendrá ciertas limitaciones frente a la conexión.

Así que únicamente se podrá conectar el dualshock 4 a Playstation 3 mediante cable, ya que si no sería incapaz de reconocerlo por las diferentes tecnologías que incorporan cada uno de los mandos, además de que ciertos títulos no lo podrán utilizar, hasta ahora solo se conoce el caso del “Fifa 14”.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Juegos

Empresas como Seagate, WD y Gigabyte, han informado que disponen de unidades compatibles de SSD para consolas PS5.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Windows

Justo después de la presentación oficial de Windows 11, Microsoft hizo públicos los requisitos básicos para su nuevo sistema operativo. Y entre todos los...