Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Nvidia GTX Titan II: ULTRA

A la espera de que  Nvidia saque próximamente los nuevos modelos referentes a la serie 700, La GTX 750, GTX 750 Ti y GTX 770 Ti.

Hay un nuevo rumor que esta saltando en la red, pues parece ser que a Nvidia no le ha gustado nada cuando se ha enterado del rendimiento que dará la nueva R9 290X.

Por lo que Nvidia podría lanzar una nueva tarjeta gráfica basada en el núcleo GK 110, esta nueva gráfica se denominaría Titan Ultra o Titan II. El inminente lanzamiento de la nueva generación de tarjetas gráficas de AMD, cuyo nombre en clave es «Volcanic Islands», ha puesto nerviosa a Nvidia y es por ello por lo que ha adoptado una nueva estrategia de marketing y se ha puesto manos a la obra para superar su todopoderosa GTX TITAN.

El núcleo que emplearán es el GK 110, el mismo de la GTX Titan y la reciente  GTX 780, según indican desde Sweclockers. La actual tarjeta gráfica mono GPU más potente del mercado es la GTX Titan de Nvidia pero esto podría cambiar cuando llegue la Radeon R9 290X.

Anuncio publicitario

Por ese motivo están trabajando en una versión sobre potenciada de la misma y así seguir teniendo el titulo de la GPU de un solo núcleo más potente del mercado, dominando de esta forma el sector Gamer.

ULTRA 222

Hay una cosa que no sabe la gente y es que la gran multinacional se guardaba un «As» bajo la manga para la ocasión. Originalmente el GK110 posee físicamente 2880 núcleos CUDA, pero por razones quizás de manufactura, consumo o simplemente estrategia comercial, todas las GeForce GTX Titan solo venían con 2688 núcleos CUDA habilitados. Así que ahora han decidido que el momento de dar rienda suelta, para así sacar a la gran bestia parada que realmente esconde en su interior, pues la gran diferencia es que la nueva GPU esta vez vendría con todos sus núcleos CUDA  habilitados «2880 núcleos CUDA» además de esto vendría con mayores frecuencias de velocidad en su GPU llegando a los «900 Mhz», mayor tasa de relleno de textura «256» y mayor frecuencia en sus memorias » 6808 MHz» entre otras novedades.

Sobre el precio no ha dicho nada, pero se supone que valdrá la friolera de 999$ en su estreno el mismo precio que poseían la GTX 690 y la GTX Titan en sus estrenos

Nota de autor: los verdes están rezagados en silencio entre la hierba con pintura de camuflaje y un «barret M82» apuntando a los rojos.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

El mismísimo demonio vuelve a resurgir de sus más oscuras y cálidas cenizas, la ASUS MARS IV. Las tarjetas «MARS»de Asus de la división...

Ciencia y tecnología

Nvidia contraataca con su poderosísima GeForce GTX 780 Ti, logrando un rendimiento gráfico del 20%, mayor que la GTX 780. Desde que AMD sacó...

Ciencia y tecnología

Esta es la cuestión que todo el mundo se pregunta cuándo empieza en el mundillo y quiere comprase una tarjeta gráfica, ¿NVIDIA o AMD?...

Ciencia y tecnología

«EVGA se acaba de coronar con la «pijada» del siglo.» EVGA Corporation es una compañía fundada en julio de 1999, dedicada principalmente a la...