Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Hearthstone Heroes of Warcraft BETA Española

Desde esta semana Blizzard empezó a mandar por correo electrónico los primeros pases privados, para la «Beta» Cerrada de su nuevo juego de cartas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables, será un juego de descarga gratuita, que estará apoyado por la compra de sobres de cartas, estando inspirado en todo el fantástico universo de Warcraft. El juego estará disponible para Windows, Mac y para iPad.

Al abrir nuestro correo nos encontramos con  la siguiente invitación:

¡Bienvenido a la beta de Hearthstone™: Heroes of Warcraft™! Estamos encantados de que te unas a nuestras filas e impacientes por leer tus comentarios que tanto nos ayudan a dar los últimos retoques antes de su lanzamiento.

Tu clave de juego de Hearthstone: (un número de 25 dígitos).

Anuncio publicitario

Que simplemente tendrás usarla al iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net o crear una nueva si aún no tienes ninguna, Introduce tu clave de juego de Hearthstone en la página «Canjear código».

hs1

Descarga e instala el cliente de juego de Hearthstone en tu ordenador, para poder jugar, también puedes ¡Conseguir una carta legendaria! Si compras un sobre de cartas o una entrada de acceso a la Arena (utilizando dinero real) durante la fase beta, recibirás una carta dorada legendaria exclusiva.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Microsoft comunicó ayer, durante la presentación de su nuevo sistema operativo Windows 11, que la primera Beta oficial llegará este 28 de junio de...

Ciencia y tecnología

El 72% de las grandes empresas ya han automatizado sus principales procesos, frente al 41% de los trabajadores freelance

Ciencia y tecnología

AMD ha tardado poco en presentar la nueva versión de sus drivers, la 14.3 en estado Beta. Las principales ventajas de la actualización son...

Ciencia y tecnología

Si en febrero anunciábamos que el Surface RT había llegado a España hoy Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento del Surface Pro en el...