Sin duda alguna actualmente podemos decir que una de las mejores marcas de periféricos gamers para PC es Razer, esta empresa de la que todos hemos oído hablar alguna vez en nuestra vida. A pesar de su increíble popularidad esta empresa tiene unos origines muy humildes. Fue fundada en San Diego, California junto a un grupo de aficionados a los videojuegos para PC que cansados de no ver en el mercado el material que ellos requerían se lanzaron de cabeza en esta aventura.
Los objetivos de esta empresa siempre han sido claros, presentar productos de calidad y que cubran las necesidades de los jugadores de todo el mundo.
En esta nueva ocasión analizaremos la alfombrilla Manticor de la marca Razer. Lo más llamativo de este periférico es que está fabricado en aluminio para dar firmeza y crear una superficie de calidad que no se deforme.
En la parte principal de la caja vemos una imagen del producto acompañado por una serie de diseños característicos de Razer.
En la parte trasera se muestran otra serie de imágenes junto con una descripción del producto.
En todo momento se mantiene la misma estética.
A continuación las especificaciones más importantes del producto:
La alfombrilla tiene un tamaño de 255 x 355 x 2.2 mm y un peso aproximado de 373 g, el peso parece mucho para un periférico de este estilo pero recordemos que está fabricado en aluminio.
Está compuesto por dos capas, una trasera fabricada en goma antideslizante para que una vez apoyada sobre la mesa esta se quede firmemente sujeta, y otra capa superior de aluminio con superficie ultrasuave de alta velocidad con chorro de arena.
Aquí vemos la parte trasera rugosa de goma antideslizante, se adhiere perfectamente a cualquier superficie.
Gracias al amplio tamaño del que disponemos podremos deslizarnos sin problema de una esquina a otra con el máximo seguimiento. Si combinamos esta alfombrilla con un ratón de Razer la experiencia de juego estará garantizada.
Es un gran accesorio para todo apasionado del mundo gamer, es increíblemente robusto, firme y fiable.
Como siempre adjunto el video unboxing y review del lab:
Por todo lo analizado anteriormente, Dr.caos recomienda su compra.
Lo encontramos a un precio algo privativo, 50 euros aproximadamente.

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo
