Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Carcasas

Review S2innovation AXIOM Pro, la carcasa antipolvo por excelencia

S2innovation es una marca que quizás a más le uno le suene a chino. Pero se trata de una empresa bastante joven que se centra en la fabricación de carcasas para PC. En los últimos años no han presentado productos muy llamativos, hasta hace algunas semanas con la incorporación en su catálogo de la AXIOM Pro.

s2logo0401

En esta ocasión tenemos la oportunidad de analizar esta carcasa. No vamos a realizar un análisis escrito muy exhaustivo como de costumbre pero lo contrastamos con un vídeo más largo de lo común hablando de todos los puntos más interesantes del producto.

En el empaquetado nos encontramos con una bolsa de tornillería, bridas, pegatinas y un pequeño altavoz para la placa base. Lo normal.

La principal peculiaridad de esta carcasa es que no hace uso de un sistema tradicional de ventilación,  ventilador-filtro. S2innovation quiso crear expectación con su lanzamiento por lo que introdujo un revolucionario sistema de ventilación por fuerza centrífuga de 3 niveles. Algo así como una aspiradora. El aire sigue su curso y el polvo se acumula en un depósito especial sin contaminar los componentes.

Anuncio publicitario

La carcasa en cuestión tiene un tamaño de 193x490x546mm y un peso de 8.9 kg, soportando disipadores con una altura de 162mm y gráficas con longitudes de 370mm.

A continuación las especificaciones más importantes del producto:

Esto que vemos es el famoso sistema de ventilación por fuerza centrífuga, de primera mano ya impone lo suyo. Además si tenemos presente el diseño tan fresco e innovador tenemos la combinación perfecta para nuestro equipo gamer.

S2innovation AXIOM Pro (1)

Aquí seria donde se acumularía el polvo, tan fácil como retirar dar un golpecito y limpio.

Anuncio publicitario

S2innovation AXIOM Pro (4)

¿Veis algo raro? Los slots de expansión (7 en total) se encuentran en la parte superior y el espacio para las conexiones de la placa base (panel I/O) abajo. Tiene un formato RTX, para que la ventilación sea mejor. Es decir al estar las gráficas arriba podrán conseguir el aire directamente del filtro superior mientras que el disipador de CPU consigue su suministro de aire de los dos ventiladores frontales.

S2innovation AXIOM Pro (5)

Una imagen explicativa.

cooling1

En lo referente a conexiones dispone de dos USB 3.0, dos USB 2.0 y el botón de apagado.

S2innovation AXIOM Pro (3)

En el otro lateral tenemos un botón para subir o bajar el audio, un botón para silenciarlo, dos conexiones JACK 3.5 una para micrófono y otra para altavoces o cascos y como no el botón de reinicio.

S2innovation AXIOM Pro (2)

Podremos controlar la velocidad de los ventiladores que conectemos gracias a su práctico controlador de dos fases, rápido y lento.

Anuncio publicitario

S2innovation AXIOM Pro (6)

Es una carcasa fabricada en su mayoría por acero de alta calidad a excepción de la parte superior y la delantera que están fabricadas en plástico.

Adjunto el famoso vídeo del que hablé anteriormente.

El único punto negativo es que cuenta en el interior presenta poco agujeros para la ordenación de cables, por el resto una gran compra, por eso mismo Dr.caos recomienda su compra otorgándole el sello oro de compra recomendada.

premio

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

S2innovation, quizás a muchos no les suene para nada esta marca. Se trata de una empresa bastante joven que ha intentado hacerse un hueco...