Con la llegada de las fiestas navideñas todas las grandes compañías están preparando su artillería. Según los datos del año pasado, los productos que más éxito tuvieron fueron los smartphone’s y tablets, pero también los libros digitales, por eso mismo, compañías que nunca han tenido mucha presencia en este sector están lanzando sus nuevos y mejorados e-readers, para competir con el gran colosos Kindle de Amazon.
A pesar de la gran variedad de lectores que tenemos actualmente muchas veces se nos hace muy complicado elegir uno u otro, por eso adjunto un artículo en el que te orientarán sobre que dispositivo adquirir estas navidades.
Volviendo al tema que nos interesa, el e-reader de Sony. Lo que más llama la atención de este es el tamaño de su gran pantalla, como un folio A4 y su escandaloso precio, pues tendremos que desembolsar una cantidad de 754 euros.
Entre sus características destacamos su resolución de 1200 x 1600 píxeles, 4 GB de almacenamiento, WiFi, un peso de 358 g y una escala de 16 grises.
Estará en las tiendas para este mes. Veremos cómo reaccionan los usuarios ante este grandullón
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo