Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Cascos

Review Ngs Sport Artica, cascos deportistas bluetooth

NGS es una empresa que fabrica dispositivos que funcionan a través de tecnología bluetooth. Actualmente se coronan como una de las principales empresas dentro de este sector, entre sus productos más llamativos destacan los auriculares, altavoces, ratones y accesorios para tablets.

Destacan principalmente por sus diseños únicos y su elevada calidad.

new_ngs_logoEn este lunes navideño traemos un producto muy interesante, los Sport Artica, de la marca NGS, unos cascos enfocados al público más deportivo. Lo que más llama la atención de estos pequeños es su sorprendente resistencia a caídas, golpes, agua y sudor, además de ser completamente sin cables, haciendo uso de la tecnología bluetooth.

El empaquetado que nos presentan resulta bastante elegante. En la parte principal vemos los cascos acompañados por un fondo color blanco, junto a un pequeño icono que nos indican que soportan agua.

NGS SPORT Artica (1)

En la parte trasera vemos las características más importantes del producto, algunas imágenes del mismo y un boceto que explican para que son las diferentes conexiones y botones que estos presentan.

Anuncio publicitario

NGS SPORT Artica (2)

En el interior nos encontramos con lo justo y necesario, entre lo que se encuentra, un CD de drivers para el PC, un brazalete de licra de alta calidad con ventana trasparente de plástico compatible con múltiples terminales y los cascos.

NGS SPORT Artica (3)

Como siempre adjunto las especificaciones más importantes del producto:

Como dije el brazalete se adapta perfectamente a muchos tipos de smartphone’s, puesto que es bastante ajustado el terminal queda perfectamente sujeto, además podremos interactuar con el gracias al plástico de la ventana.

Según comentan en la página es compatible con iPhone 4, 4S, 5, Galaxy S2 y S3. Pero yo he introducido un Nexus 4 y un Nokia Lumia, y en ningún momento he notado que se pueda caer.

Anuncio publicitario

NGS SPORT Artica (4)

Si giramos el brazalete veremos la ranura perfectamente cerrada por donde podemos introducir nuestros terminales con total seguridad.

NGS SPORT Artica (5)

La correa se cierra, gracias a un clásico sistema de velcro, con varios ajustes para diferentes tipos de brazos o piernas.

NGS SPORT Artica (6)

Y aquí los cascos, tienen un diseño que se adapta perfectamente a todo tipo de cabezas, además son bastantes flexibles, de tal forma que si caen al suelo difícilmente se romperán.

NGS SPORT Artica (7)

Los auriculares son de goma, casi tipo de botón pero sin llegar a ese tipo, se adapta muy bien a la oreja. Y como está cubierto de goma antideslizante, no se caerá con facilidad.

NGS SPORT Artica (8)

Disponemos de unos prácticos botones, además podremos hablar por ellos, es decir si alguien nos llama podremos responder desde los cascos y hablar.

Anuncio publicitario

NGS SPORT Artica (9)

Tiene un peso de 35.3 gramos, fundamental para todo deportista para que no resulte molesto llevarlo durante las horas de entrenamiento. Por no hablar que tiene un radio de acción de 10 metros y una batería de 170 mAh.

NGS SPORT Artica (10)

Puede funcionar 8 horas seguidas en conversación y dispone de un periodo de standby de 180 horas.

NGS SPORT Artica (11)

Adjunto el vídeo unboxing y review:

Según lo que he podido probar tengo que decir que son unos cascos de bastante buena calidad, a pesar de que su material estrella sea el plástico, son unos cascos guerrilleros que aunque se caigan, se mojen o los pises seguirán funcionando. El único detalle quizás importante es la goma de los auriculares en determinadas ocasiones aplicando una fuerza determinada pueden desprenderse.

Anuncio publicitario

No obstante es un gran producto para todo apasionado de los deportes, por eso mismo Dr.caos recomienda su compra.

recomendado

Lo encontramos a un precio aproximado de 40 euros.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

NGS presentó hace unos días su nuevo kit de teclado y ratón inalámbrico al que han denominado Vetusta. Se trata de un kit de...