Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Tesoro Lobera y Lobera Supreme disponibles

Tesoro no es una marca muy conocida aquí en España, no obstante siempre he trabajado con ella realizando reviews y escribiendo artículos, principalmente por la buena calidad de sus productos.

Tesoro anuncio el viernes 7 de febrero que sus dos últimos teclados denominados Lobera y Lobera Supreme se encuentran disponibles para su venta. Ambos teclados disponen de iluminación LED individual, sin duda alguna esto no llama la atención de muchos, el lobera hace uso de un sistema clásico de membrana mientras que el Lobera Supreme hace uso de un sistema mecánico, por lo que este teclado se convierte en el primer teclado mecánico del mundo en disponer de retroiluminación LED individual personalizable.

Lobera

El Lobera Supreme hace uso de mecanismos Cherry MX (Blue, Black, Brown y Red), no obstante ambos dispositivos tienen características similares, como el cambio de perfil al vuelo y sus 512 kb de memoria para guardar perfiles.

Anuncio publicitario

Están a un precio de 65€ el Lobera y 119€ el Lobera Supreme.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Tesoro una empresa especializada en la fabricación de periféricos para el mundo Gamer en PC, ha anunció en el día de ayer el lanzamiento...