Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Periféricos

Review NGS Roller Dock, Altavoz portátil inalámbrico de 8W

NGS es una empresa que fabrica dispositivos que funcionan a través de tecnología bluetooth. Actualmente se coronan como una de las principales empresas dentro de este sector, entre sus productos más llamativos destacan los auriculares, altavoces, ratones y accesorios para tablets.

Destacan principalmente por sus diseños únicos y su elevada calidad.

new_ngs_logo

En el día de hoy analizaremos un pequeño altavoz de la marca NGS, denominado Roller Dock, el principal atractivo de este dispositivo es que son completamente inalámbricos (Bluetooth).

En el día de hoy analizaremos un pequeño altavoz de la marca NGS, denominado Roller Dock, el principal atractivo de este dispositivo es que son completamente inalámbricos (Bluetooth) y que su tamaño es bastante reducido permitiendo que su transporte sea muy fácil.

Anuncio publicitario

El empaquetado se presenta bastante clásico, en la parte principal podemos ver una imagen del producto y su nombre, el fondo de color blanco.

NGS Roller Dock (1)

En la parte trasera la marca nos presenta más detalladamente las características del producto. En todo momento se mantiene la misma fuente y combinación de colores.

NGS Roller Dock (2)

Adjunto las especificaciones más importantes del producto:

Tiene un tamaño de 27,1 x 4,3 x 6,9 cm y un peso de tan solo 422 g. Perfecto para poder acoplarlo en cualquier lugar de nuestra habitación o poder transportarlo sin mucha dificultad.

Anuncio publicitario

NGS Roller Dock (3)

Dispone de una batería de 800 mAh lo que nos permite 5 horas aproximadas de autonomía ininterrumpida.

NGS Roller Dock (4)

Un tema interesante es que incluye manos libres de tal forma que si estamos vinculados con nuestro teléfono móvil y en ese momento nos llaman podremos hablar desde el altavoz, actuando como manos libres (Dispone de micrófono).

NGS Roller Dock (5)

En la parte trasera nos topamos con su botón de encendido y apagado, una conexión Jack 3.5 para usarlo una vez cargado o mientras carga y una conexión MicroUSB de 5V para su carga, es decir que podremos cargarlo desde el propio ordenador en poco tiempo.

NGS Roller Dock (6)

Está fabricado en su mayoría por plástico, el Dock que vemos en la parte superior tiene la misión de sujetar todo tipo de dispositivos multimedia, tipo Smartphone, Tablet (con el soporte metálico que nos incluyen, para lograr mayor estabilidad).

NGS Roller Dock (7)

A pesar de su precio bastante asequible, el sonido no tiene nada de malo, muy limpio y claro, sin interferencias ni ruido, ni nada por el estilo. No es un sonido 10, pero encontrándose dentro de esa categoría de precio sin duda alguna es un gran dispositivo.

Anuncio publicitario

NGS Roller Dock (9)

Por todo lo analizado anteriormente Dr.Caos recomienda la compra del Roller Dock de NGS, otorgándole el sello Plata de compra recomendada.

plataLo encontramos a un precio aproximado de 30-40 euros aproximadamente.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS