Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Todas las características del Vivo X3L

Vivo una marca de Smartphone’s que ha ganado popularidad en el sector con gran rapidez, debido principalmente a su política de precios.

Ayer mismo la compañía anunció el lanzamiento de su nuevo terminal X3L, pero solo en china. Lo más llamativo del terminal es sin duda que se trata de una actualización del modelo anterior X3 añadiendo 4G.

Vivo-X3L-4G-Front

Según comenta la compañía estamos ante el Smartphone 4G LTE más delgado del mundo, dispone de un grosor de tan solo 6.75 mm. Además cuenta con una generosa pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon a 1.20GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento ampliable (128GB), cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2360 mAh y como sistema operativo principal Android 4.3.

Vivo-X3L-4G-Front-Alt Vivo-X3L-4G-Back

Lo encontramos a un precio aproximado al cambio de unos 290-300 euros.

Anuncio publicitario

[Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...