Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Cómo Bajar vídeos de internet en Android

Un breve artículo sobre cómo es posible descargar videos de Internet bajo el sistema operativo Android.

A pesar de que los teléfonos inteligentes ya sean prácticamente ordenadores de bolsillo, a día de hoy no podemos comparar estos dos dispositivos, personalmente creo que siguen teniendo ciertas carencias en lo que a navegación web se refiere, muchos de los sitios que visito no están acondicionados para la navegación móvil, ni la publicidad. Esto es algo muy molesto.

En un PC podemos cerrar, minimizar y suprimir todo tipo de pop-ups y molestos mensajes de publicidad en cuestión de segundos, pero en un smartphone la cosa se complica, se abren más ventanas emergentes solo con pulsar en una parte del texto, saltan anuncios, te redireccionan a páginas de aplicaciones donde se bajan automáticamente .apk infectados de virus y tratan de engañarte para lograr que hagas clic.

Cómo bajar videos de Internet desde Android sin ser root

He probado muchas apps, y todas prometen mil cosas, pero a la hora de la verdad prácticamente ninguna funciona.

Mi opción para bajar videos de Internet desde Android es Video Downloader, fácil de usar, no requiere root  y muy simple. Se trata de un navegador con un sistema de descargas inteligente. Una vez que pulsemos sobre el reproductor de video, automáticamente el app detectará el video y te pedirá permiso para descargarlo, muy cómodo.

Anuncio publicitario
bajar videos de Internet desde Android

Funciona perfectamente con la gran mayoría de páginas, Youtube, Vimeo, Almyvideos, StreamCloud, NowVideo, VK, VidSpot, entre otros.

Tiene algunos fallitos de vez en cuando, por ejemplo en algunos reproductores no detecta a la primera el video y al descargar lo que baja es una imagen, no es habitual, pero me ha pasado alguna vez.

Una vez se descargue el video podremos visualizarlo con cualquier reproductor que detecte varios formatos, como el VLC player.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Con la globalización y el uso indispensable de Internet en nuestras vidas, absolutamente todo está al alcance de todos, desde una receta de cocina...

Tutoriales

Vkontakte, conocida como VK, es una red sociales rusa donde puedes publicar, compartir y chatear con tus amigos, es muy similar a Facebook.

Android

Instagram es una red social para compartir fotos y videos cortos. Fue fundada en 2010 por el ingeniero de software Michel Krieger y el...