Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

¿Cómo desactivar notificaciones en WhatsApp? Sin root

Aprende a realizar este proceso en tu dispositivo con sistema operativo Android.

En esta ocasión voy a mostrarles cómo desactivar las notificaciones en WhatsApp sin root, fácilmente para que podamos usar nuestro terminal sin que nos interrumpan.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea cifrada de extremo a extremo que se puede utilizar en varias plataformas, incluidos teléfonos inteligentes Android, iPhone y Windows, y Mac o PC.

Fue creada en el año 2009 y luego adquirida por Facebook en 2014, la aplicación utiliza la conexión a Internet de su teléfono para enviar mensajes para que pueda evitar las tarifas de envío de mensajes de texto.

¿Qué puedes hacer con WhatsApp ?

Además de hacer llamadas, enviar mensajes, fotos, videos, archivos y mensajes de voz a individuos o grupos, WhatsApp lanzó algunas funciones nuevas en el año 2017.

Anuncio publicitario

Ahora, la aplicación incluye una función similar a una historia de Snapchat o Instagram, que permite a los usuarios actualizar su «estado» usando imágenes, GIF y videos.

Desactivar notificaciones en WhatsApp Sin root

Será tan fácil como dirigirse al apartado ajustes de nuestro terminal android.

desactivar notificaciones en WhatsApp Sin root

Seguidamente buscamos la opciones de “aplicaciones”.

desactivar notificaciones en WhatsApp Sin root

Una vez allí buscamos WhatsApp y desactivamos la opción que pone “Mostrar notificaciones”.

desactivar notificaciones en WhatsApp Sin root

Y eso será todo, de esta forma no recibiremos más notificaciones de WhatsApp.

Anuncio publicitario

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

WhatsApp, servicio de mensajería “gratuita”… pero eso ya lo conocen. Existe un sinfín de alternativas a este servicio de mensajería, entre ellos el actual...

Android

La, destacada y conocida, plataforma Whatsapp alcanza los dieciocho billones de mensajes procesados en el último día de 2012 (31/12/12) .

Android

Como sabrán los usuarios de un dispositivo WIFI, como puede ser un tablet sin conexión 3G no dispone de la opción de instalar whatsapp...