Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Oppo presenta al fin los R7 y R7 Plus

Oppo ha presentado en el día de hoy dos nuevos terminales, el R7 con una pantalla de 5 pulgadas y el R7 Plus con una pantalla de 6 pulgadas.

Ya habíamos hablado antes de estos terminales, pero hoy se presentan de forma oficial. El modelo R7 Plus dispone de una generosa pantalla de 6 pulgadas AMOLED a 1080p, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles, procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 a 1.5 GHz, memoria RAM de 3GB, 32GB de almacenamiento interno, batería de 4.100 mAh, doble SIM, Android 5.1 y conexión 4G.

oppo-r7-plus-2015-05-20-10-1

En cuanto al modelo R7 dispone de una pantalla de 5 pulgadas, batería de 2.320 mAh, y 16 GB de almacenamiento interno, Android 4.4,  el resto de características son iguales a las del modelo anterior.

Por el momento solo está disponible en China, no estará disponible de forma internacional hasta mediados de julio. A un precio de unos 400 dólares (R7) y 500 dólares (R7 Plus).

Anuncio publicitario

 

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android