Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Un Smartphone con dos baterías es posible, Innos D6000

Los smartphones actuales tienen un sinfín de tecnologías para todo tipo de usos. Pero aún seguimos con el problema de la batería, tener un ordenador en el bolsillo que sea capaz de llegar con la mitad de la batería al final del día y que además nos mantenga siempre conectados es una misión que al parecer es más complicada de lo que parece.

La desconocida compañía Innos anunció hace algunos días el lanzamiento de un terminal totalmente innovador, denominado D6000, siendo el primer smartphone con una batería doble de 6000 mAh. Las dos baterías que formar el terminal son de 2.480 y de 3.520 mAh, lo que según palabras de la compañía puede otorgar de 3-5 días de autonomía al terminal con un uso intensivo. Además la carga de las baterías se hace de forma simultánea y al mismo tiempo gracias a su tecnología DuoCharge.

gsmarena_002

Ahora bien, de nada nos sirve tener un terminal con mucha batería si no tiene un hardware adecuado, pero en Innos han pensado en esto.

El dispositivo hace uso de una generosa pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, Android 5.0, dual SIM y conectividad 4G.

Anuncio publicitario

Y como viene siendo habitual, también presentan un terminal “económico” más reducido, con procesador MediaTek y 2GB de memoria RAM.

gsmarena_001

Han sido anunciados en China por un precio de 260 euros el modelo D6000 y 140 euros el modelo D6000m.

[Vía]

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

Check Point ha descubierto una serie de vulnerabilidades críticas en Qualcomm TrustZone que podría provocar, entre otras cosas, fugas de datos protegidos y el...

Android

Llega el buen tiempo y los primeros puentes de la primavera, y cada vez más gente va a la montaña buscando evadirse de la...

Android

ARCHOS Saphir 50X: compacto y robusto, este smartphone tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM y...