Mlais es una empresa que está avanzando a pasos de gigante. Cuentan con un interesantísimo catálogo de terminales de altas prestaciones con diseños atrevidos dirigido a todos los bolsillos.
Uno de sus últimos terminales es el MX Base un smartphone con una gran pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución 1280 x 720 píxeles.
Hace uso de un procesador Mediatek MTK6735 de cuatro núcleos complementado con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable.
Otro tema interesante es su batería de 4.800 mAh lo que nos proporcionará una autonomía suficiente y superior a la que estamos acostumbrados en los smartphones corrientes de alta gama.
La cámara no es nada destacable, se podría decir que es lo normal, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, cámara delantera de 5 megapíxeles.
El sistema operativo que monta es Android 5.1 puro, por lo que recibiremos actualizaciones bastante rápido al igual que los Nexus.
Como es normal cuenta con conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS, etc.
No podemos decir que sea lo el mejor smartphone del mundo, está muy lejos de eso, digamos que actualmente entra dentro de la gama media alta, con expectativas a llegar a las grandes alturas. Es un terminal ideal para usuarios que busquen un terminal para poder jugar, trabajar y poder llevar un uso cotidiano, sin preocuparse en gran medida por la duración de la batería.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo