Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Mlais MX Base 5.0 por 120 euros

Mlais es una empresa que está avanzando a pasos de gigante. Cuentan con un interesantísimo catálogo de terminales de altas prestaciones con diseños atrevidos dirigido a todos los bolsillos.

Uno de sus últimos terminales es el MX Base un smartphone con una gran pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución 1280 x 720 píxeles.

Hace uso de un procesador Mediatek MTK6735 de cuatro núcleos complementado con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable.

Anuncio publicitario

url

Otro tema interesante es su batería de 4.800 mAh lo que nos proporcionará una autonomía suficiente y superior a la que estamos acostumbrados en los smartphones corrientes de alta gama.

201506101827296725

La cámara no es nada destacable, se podría decir que es lo normal, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, cámara delantera de 5 megapíxeles.

201505051836198102

El sistema operativo que monta es Android 5.1 puro, por lo que recibiremos actualizaciones bastante rápido al igual que los Nexus.

Como es normal cuenta con conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS, etc.

No podemos decir que sea lo el mejor smartphone del mundo, está muy lejos de eso, digamos que actualmente entra dentro de la gama media alta, con expectativas a llegar a las grandes alturas. Es un terminal ideal para usuarios que busquen un terminal para poder jugar, trabajar y poder llevar un uso cotidiano, sin preocuparse en gran medida por la duración de la batería.

Anuncio publicitario

 

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

Check Point ha descubierto una serie de vulnerabilidades críticas en Qualcomm TrustZone que podría provocar, entre otras cosas, fugas de datos protegidos y el...

Android

Llega el buen tiempo y los primeros puentes de la primavera, y cada vez más gente va a la montaña buscando evadirse de la...

Android

ARCHOS Saphir 50X: compacto y robusto, este smartphone tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM y...