Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Juegos

Agar.io solo sobrevive el más grande

En el día de hoy hablaremos de un interesantísimo y adictivo juego que está ganando cierta popularidad en Internet. Se trata de un mini juego Flash multijugador, denominado Agar.io.

El planteamiento es muy simple, estamos rodeados de células y nuestro objetivo será absorber aquellas que son más pequeñas que nosotros para poder crecer y poder destruir células de mayor tamaño, solo sobreviven los más grandes.

Agar.io

Nos desplazaremos por toda la pantalla con ayuda del ratón y con la rueda del mismo podremos acercarnos o alejarnos más a nuestra célula. Estas tienen una estética similar a la de una pelota de goma, que se aplasta al colisionar con las paredes u otras células.

Además podremos crear una cuenta (también podremos jugar como invitados) y tener ahí nuestro perfil con diferentes skins y configuraciones.

Anuncio publicitario

Durante la partida en todo momento tendremos en la parte superior derecha un panel de “Top users”, es decir los mejores en esa partida. Como es lógico estos usuarios tendrán las células más grandes y hasta que no tengamos un cierto nivel mejor mantenernos lejos de su alcance.

Agar.io

Después de jugar un par de horas realmente certifico que se trata de un título adictivo. La primera vez que te comes a otro usuario es una gran motivación para seguir aumentando de tamaño y superarte célula a célula.

El único punto negativo es que a veces se genera “lag”, pero es normal, las partidas cuentan con un grandísimo numero de jugadores, nosotros podremos elegir en que servidor queremos jugar dependiendo de en qué país nos encontremos.

Agar.io

Sin duda alguna Agar.io es un mini juego que cumple lo que promete, entretenernos durante horas, ideal para todo el mundo, no requiere prácticamente nada y es bastante rápido. Ideal para toda la familia.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS