Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Angry Birds 2 supera las 20 millones de descargas en una semana

Después de tan solo una semana, la secuela de Angry Birds se ha convertido en uno de los títulos más descargados en menor espacio de tiempo.

Este es la primera vez que el equipo de Rovio presenta una segunda versión del título original, no un spin off (Star Wars o Angry Seasons), está claro que la respuesta obtenida es muy satisfactoria y así lo han transmitido desde el equipo de desarrollo a través de su cuenta de twitter. El director creativo, Patrick Liu dijo:

 

“Cuando estábamos desarrollando y probando Angry Birds 2, teníamos buenas razones para creer que nos encontramos ante algo muy bueno, pero la enorme oleada de entusiasmo hacia el juego, demostrado por sus leales fanáticos y por aquellos que lo acaban de descubrir de manera casual, ha sido demoledora”

Anuncio publicitario

Y es sorprendente la diferencia porque la primera versión de Angry Birds tardó nada más y nada menos que 9 meses en alcanzar las 20 millones de descargas.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

La semana pasada Kim Dotcom perdió el dominio que había presentado en Gabón bajo la dirección de me.ga, simple y atractiva. A pesar de...