En la Gamescom de este año uno de los momentos más esperados fue el preview del modo multijugador del nuevo Call of Duty Black Ops 3. Este llegará al mercado el 6 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y PC. Abriendo la beta pública del mismo este 19 de agosto para usuarios de PS4.
Call of Duty Black Ops 3 promete ser una versión superior gráficamente en comparación con las ediciones anteriores. Sus requisitos mínimos son:
- Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GH o AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
- RAM: 6GB de memoria
- Gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 6970
- Sistema operativo: Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1
Call of Duty: Black Ops III combina velocidad y una forma nueva y más libre de moverse con la acción, característica que Call of Duty ha ofrecido durante años. Eso funciona muy bien tanto en la campaña como en el modo multijugador, y ofrece la mejor jugabilidad que la serie ha tenido en los últimos años: es posible que Call of Duty nunca haya sido tan fluido.
Sin embargo, sigue siendo reconocible y repetible: especialmente si no usas mucho las nuevas opciones en movimiento, la jugabilidad principal se siente muy parecida a la de años anteriores. Además, visualmente el juego va por detrás de los juegos más bonitos del momento, aunque todo se mantiene estable a 60 fps.
Ese hecho, y la presencia de bastantes modos de juego adicionales, incluidos Zombies y Freerun, merece elogios, pero no hace que el sentido de la repetición desaparezca por completo.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo