Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Juegos

Kill the Plumber 2, el juego en el que puedes vengarte de Mario

En esta ocasión hablamos de un título muy interesante disponible para dispositivos móviles y PC, se trata de Kill the Plumber 2, un juego en el que nuestra misión principal será evitar que Mario (el fontanero) logre salvar a la princesa.

 ¿Y si los enemigos de Mario lo vieran como una amenaza real para el Reino Champiñón? Una vuelta al clásico juego de Super Mario, tu misión es impedir que Mario te destruya o supere todos los niveles, ¡buena suerte!

Es una idea nueva, su desarrollador Bari Silvestri, estaba cansado de ver juegos de Mario Bros en el que la misión era prácticamente la misma, por lo que quiso darle otro punto de vista, en el que Mario es el peligro para la supervivencia en Mushroom Kingdom.

kill-the-plumber

En poco tiempo el juego consiguió una gran aceptación, es más ya existen varios plagios con una temática muy similar.

Anuncio publicitario

 

Kill the Plumber 2 es un juego muy divertido con una estética que nos recordará bastante a un nuevo Mario Bros. Al no estar desarrollado por Nintendo es lógico que no sea exactamente igual, pero el nivel es bastante aceptable.

kill-the-plumber-a

Es complicado y adictivo después de un par de partidas acabas pillandole el truco, pero al principio no es tan fácil como parece. Un juego para toda la familia con horas de diversión.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS