Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Lenovo ZUK Z1 otro clon del iPhone 6

En esta ocasión les presento un terminal muy interesante de la marca Lenovo, se trata del ZUK Z1, otro de los clones del iPhone 6.

Con la presentación del nuevo dispositivo de Apple es normal que la gran mayoría de empresas aprovechen el tirón para lanzar sus propios terminales con diseños ciertamente “similares”.

El terminal hace uso de una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas a una resolución full HD de 1920 x 1080 píxeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm 8974AC, GPU Adreno 330, 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles con Flash LED y sistema Anti-Shake, cámara delantera de 8 megapíxeles, Bluetooth 4.1, Android 5.1 y una increíble batería de 4.100 mAh.

mmexport1440127463677

Lo normal con estos “clones” es que lo único que tengan medianamente aceptable sea su diseño, pero en este caso vemos algo totalmente diferente, no solo el diseño es importante en el terminal, también se han esforzado en que las especificaciones del terminal sean más que aceptables para los tiempos que corren. Por lo que será un incentivo para aquellos que busquen un buen smartphone y no solo un clon de un iPhone.

Anuncio publicitario

 

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.

Apple

El pasado 7 de junio tuvo lugar la WWDC 2021, donde Apple entre otras cosas mostró al publico la vista previa del iPadOS 15,...