Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ASUS ZenFone Selfie disponible para reserva

ASUS anunció en la computex hace unos meses su nuevo terminal destinado a los amantes de los selfies. El smartphone se encuentra dentro de la gama ZenFone, modelo Selfie.

Este phablet destaca principalmente por su cámara delantera de 13 megapíxeles con flash LED, cámara trasera con autoenfoque de 13 megapíxeles con flash LED, pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon MSM8939 64bit, 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y Android 5.0.

201511091534585364

Lo encontramos disponible a un precio de 246 dólares en la web de GearBest.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.